El Ajax busca a Roberto Alvarado como refuerzo

Recientemente comenzó a circular un rumor sobre el interés que el Ajax tiene para reforzar su ataque en el mercado invernal y se dice que tiene los ojos puestos en Roberto Alvarado, sin embargo los holandeses saben que será muy difícil sacarlo del Cruz Azul.

Después de la salida de Ziyech y Van de Beek, los del Ajax se vieron en la necesidad de buscar una nueva opción para el ataque y al parecer estarían encantados de contar entre sus filas con Roberto Alvarado ya que este jugador tiene cualidades enormes para jugar de extremo o como delantero.

Por su parte, Roberto Alvarado está por comenzar su actividad con el Cruz Azul en el Clausura 2020, y esto es algo que podría afectar al Ajax, además el Cruz Azul tiene grandes planes para el delantero y por eso no lo dejará salir tan fácil.

Cabe señalar que no es solo el Ajax quien está interesado en Roberto Alvarado, ya que se sabe que un par de quipos de Europa también ha puesto su mira en el jugador y se trata del Leicester y el Cryztal Palace quienes posiblemente también oferten por el jugador del Cruz Azul.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.