Roger Martínez pidió un sueldo altísimo a la MLS para abandonar al América

Recientemente Roger Martínez recibió una oferta por parte del Inter de Miami y esto le haría salir del América definitivamente, no obstante, tal vez su insistencia para salir a Europa fue demasiado y ocasionó que la operación se cayera, pero ahora se ha dado a conocer algo más y se trata nada menos que del sueldo millonario que pidió el colombiano.

Según algunos detalles revelados por MLS Buzz, Roger Martínez exigía un contrato millonario en el que pedía 100,000 dólares por semana, lo que vendría siendo 5.2 millones de dólares al año libres de impuestos, pero lamentablemente esto hizo que el Inter de Milan dejara de luchar por su posible contratación.

Debido a las exigencias de Roger Martínez, el equipo de David Beckham optó por fichar Rodolfo Pizarro de los Rayados. Si hubiese ocurrido que las pretensiones económicas de Roger se hubieran aceptado, el jugador estaría cobrando un mejor salario que algunas figuras de la MLS como Josef Martínez, Carlos Vela y otros más.

Pero el asunto de Roger no terminó perdiendo solo un contrato con el Inter de Miami, sino que también logró que el América le hiciera pagar las consecuencias y ya no tiene  minutos en el primer equipo, así que tendrá que esperar a ver qué ocurre en el próximo mercado para poder salir de ahí.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.