Primer fichaje de Neza se fractura y tiene que ser operado

El jugador que venía de Pumas se anunció el martes 30 junio como nuevo fichaje del club

El martes 30 de junio Eduardo Gámez fue anunciado como el primer fichaje del Neza FC en la Liga de Balompié Mexicano y los Toros no perdieron oportunidad de presumirlo en sus redes sociales, sin embargo, el jugador sufrió una lesión que lo llevó al hospital donde tuvo que ser operado de la pierna derecha. 

El jugador declaró que fue durante el proceso de selección que ocurrió la tragedia, pues durante el entrenamiento se rompió el tendón de Aquiles, al principio solo sintió una pequeña molestia, pero dicha lesión tuvo consecuencias  graves.

Por su parte, el club Neza decidió apoyar al futbolista y Hugo Vázquez, el presidente del club cubrió los gastos médicos y la rehabilitación del jugador que tendrá que estar fuera de las canchas en lo que resta del 2020 y está agradecido de que Hugo Vázquez haya decidido apoyarlo, pues no cualquiera se la sigue jugando con un jugador al que le pasan estas cosas antes de empezar su acción dentro de la cancha. 

¡Que Mala Suerte! pero esperamos que el jugador se recupere pronto y pueda demostrar su talento sin complicaciones durante el año 2021 y pueda enorgullecer al club Neza que sigue apostando por él. 


Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.