Renato Ibarra llegará prestado al Atlas

América decidió darle una oportunidad al ecuatoriano después del escándalo que provocó su baja del club

América le encontró un acomodo al ecuatoriano Renato ibarra a pesar del escándalo que provocó su baja del club en marzo pasado. Atlas será el destino en cuanto se arreglen unos cuantos detalles para que se anuncie su llegada a los Zorros, pero por lo pronto la operación será de préstamo por los próximos torneos con opción de compra. 

Hasta ahora el jugador ecuatoriano tiene un contrato vigente con las Águilas hasta el 2023 y su salario anda alrededor de millón y medio de dólares anuales. se había dicho que este factor había frenado inicialmente la negociación con Atlas, pero al final se llegó al acuerdo de que los rojinegros pagarán sólo un porcentaje de dicho sueldo mientras que el conjunto de Coapa se encargaría del resto.

En marzo pasado renato Ibarra fue detenido y acusado de intento de feminicidio en contra de su esposa Lucely Chalá y estuvo detenido algunos días en el reclusorio norte, pero al final se le otorgó el perdón legal , sin embargo, la directiva de las Águilas del América decidieron separarlo del plantel.

El jugador explicó lo ocurrido y aseguró que los días en el reclusorio fueron horribles y se arrepintió mucho de lo ocurrido, al parecer todo comenzó por una discusión durante una reunión con familiares de él y Lucely y todo empeoró cuando él se exaltó un poco y se excedió con los insultos y se salió de control. Por suerte en todo momento contó con la compañía de su hermano y su cuñado quienes lo tranquilizaban cuando sentía que no podía más, aún así en lo profesional esto le ha traído problemas y aunque por ahora regresará a la acción no es visto de la misma manera. 


Tags: América
Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.