Real Madrid hizo estallar las redes sociales acusando a Cristiano Ronaldo de algo terrible

Algo sumamente inesperado ocurrió en la cuenta oficial de Twitter del Real Madrid y este sin dudas fue el peor fail del año y es que el club tuiteó “CR7 violador” y nada menos que con un vídeo en el que Zinedine Zidane está aplaudiendo, así que como era de esperarse la noticia corrió muy rápido y el tema se hizo viral.

El fatal error del conjunto merengue fue notado muy rápido por los usuarios de esta red social antes de que pudiera ser borrado y las respuestas no se hicieron esperar, pues el asombro fue muy grande al tratarse de CR7, el ídolo de muchos.

El origen de todo esto tiene que ver con la situación judicial que enfrentó Cristiano Ronaldo al salir del Real Madrid, pues fue acusado de violación, pero desde eso ya han pasado varios años y la denunciante fue una ex modelo estadounidense llamada Kathryn Mayorga. Es decir que el tema ya era conocido, pero la publicación de Twitter parecía acusarlo de algo más, así que los fanáticos del cuadro merengue comenzaron a hacer un escándalo porque se trataba de Cristiano Ronaldo y de una noticia que nada tenía que ver con fútbol.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.