Edson Álvarez podría abandonar al Ajax en el siguiente mercado

Se ha comenzado a rumorar que el futuro del futbolista mexicano podría estar lejos del Ajax y es que Edson recibió ofertas en el invierno y se dice que al llegar el verano podrían llegar más si su situación en el equipo holandés no cambia, según la información reciente, el futbolista buscará un cambio de aire dado a que la situación con el líder de la Eredivisie no ha mejorado.

EL jugador no ha recibido los minutos deseados y a duras penas ha participado en dos de los últimos compromisos de liga de su equipo. Álvarez ha recibido ofertas por parte del Tottenham y el LA Galaxy en el mercado de invierno, no obstante, el Ajax decidió rechazar las propuestas hechas por el mexicano. 

Además de esto, al jugador tampoco le va muy bien en ámbitos personales debido a que por temas legales está alejado de su esposa e hija en suelo holandés. Mientras que el Ajax espera tan solo una propuesta que le haga recuperar la inversión de 15 millones de euros que hizo por Edson. Por ahora al jugador no le queda de otra más que esperar a que la situación se resuelva tanto en el equipo como en su vida personal porque a decir verdad, Edson no atraviesa por su mejor momento emocional.


Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.