Antuna y Calderón serán sancionados por indisciplinas

El conjunto de Chivas ya tomó las medidas necesarias para castigar los casos de indisciplina de Uriel Antuna y Cristian Chicote Calderón y según un anuncio reciente, los jugadores fueron sancionados, al menos así lo dio a conocer en club de Guadalajara.

Según Chivas, de acuerdo con el sistema de consecuencias con el que se rige el código de conducta, se aplicó una sanción económica y deportiva a Antuna y a Calderón por las faltas cometidas a los estatutos.

Lo peor de todo este asunto es que los jugadores no solo obtuvieron comentarios negativos para su persona por culpa de diferentes escándalos en los que se vieron envueltos, sino que acarrearon también malas críticas y comentarios para el Rebaño Sagrado y es que unas horas después de la derrota ante el Cruz Azul, el Chicote fue visto en una feria de Jalisco cantando con una banda, mientras que el Brujo Antuna fue visto en estado de ebriedad en un antro de la Ciudad de México acompañado de una actriz. Además de todo, Chivas atravesó una polémica más debido al fichaje de Víctor Guzmán a quien algunas semanas después de su llegada se le descubrió un caso de doping.


Tags: Chivas

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.