Gerardo Alcoba dice adiós al fútbol

El defensa Uruguayo, ex jugador de Pumas y Santos se despidió luego de jugar sus últimos minutos con el Montevideo Wanderers

Gerardo Alcoba fue despedido emotivamente por sus compañeros, pues ha decidido retirarse del fútbol profesional luego de haber sido un importante jugador tanto en México como en Uruguay. El zaguero logró dejar una imborrable huella en México por su paso por Pumas y Santos Laguna y tuvo la oportunidad de jugar sus últimos minutos con el Montevideo Wanderers, equipo con el que debutó. 

Sus compañeros se despidieron de él de manera emotiva y uno de los jugadores que desde ya externó sus felicitaciones por la trayectoria del zaguero fue Matías Britos quien no dudó en calificarlo como un león.

 Gerardo Alcoba tiene 36 años y ha jugado con la selección de Uruguay y militó en los equipos: Peñarol, Colón y Tigre en Argentina, Liga de Quito en Ecuador y en Pumas y Santos Laguna en México. Gerardo Alcoba puede retirarse tranquilo sabiendo que hizo un excelente trabajo en cada equipo y que todos nos quedamos con lo mejor de él.


Fuente:

Comentarios (0)


Necesitas conectarte para comentar.